Cómo Elegir el Plan de Luz Adecuado Washington D.C. para Usted

Seleccionar una compañía de luz en Washington D.C. debe ser conveniente, simple y rápido. A veces puede parecer que elegir un plan de luz es una tarea desalentadora y hay muchos tipos diferentes de opciones de electricidad en Washington D.C. para que pueda elegir, pero XOOM Energy puede brindarle la tranquilidad y la simplicidad necesaria en una industria aparentemente compleja para ayudarlo a elegir el mejor plan para usted y obtener el precio que necesita. Es por eso que es mejor comprender exactamente cuáles son sus necesidades y educarse antes de comenzar el proceso de elegir el plan de energía adecuado.

Dependiendo de su situación, elegir el plan adecuado para usted podría depender de si necesita una opción a largo o corto plazo y qué plan sería ideal. No todos los planes de energía Washington D.C. se crean iguales, por lo que elegir entre un precio de energía fijo o un precio de energía variable podría tener en cuenta lo que más le convenga. Usted puede ser un propietario de vivienda con una familia numerosa que podría beneficiarse de la estabilidad y la seguridad de un contrato a largo plazo o podría estar en una situación de vida temporal donde un plan de corte plazo como una opción de no contrato de mes a mes sería más beneficioso. XOOM Energy tiene las opciones adecuadas para ayudarle a elegir qué tipos de planes de energía son perfectos para usted.

Tipos de Planes de Electricidad en Washington D.C.

Tener diferentes planes de energía disponibles significa que puede elegir un plan que ofrezca grandes beneficios y ofertas y los servicios para satisfacer sus necesidades. XOOM Energy ofrece una extensa lista de opciones de precios especiales en Washington D.C. y ofrece una variedad de diferentes planes de energía para satisfacer sus necesidades de presupuesto y energía. Los planes y servicios de energía que XOOM Energy ofrece ampliamente al área Washington D.C. incluyen planes de luz mes a mes, planes de electricidad sin depósito, planes de luz de energía renovable, y planes de electricidad para servicios de negocios. XOOM Energy ofrece una variedad de planes de luz variable y planes de electricidad fija en Washington D.C.. Es tan simple como ingresar su código postal para comparar los diferentes precios especiales y planes disponibles cerca de usted.

Planes de Luz sin Depósito en Washington D.C.*

XOOM Energy ofrece una variedad de planes de energía sin depósito en Washington D.C.. Los planes sin depósito son una opción conveniente y sin complicaciones que es directa y le permite ponerse en marcha rápidamente. El beneficio de conectar rápidamente los servicios de energía sin tener que poner un gran pago inicial por adelantado o tener que pasar por los obstáculos de una verificación de crédito es ideal en muchas situaciones de la vida típica.

Este tipo de plan de energía es apropiado para alguien que quiere pagar mes a mes por su electricidad para evitar faltar pagos. La vivienda a corto plazo y el alquiler de apartamentos pueden ser las situaciones perfectas para algunos de los planes de mes a mes y sin déposito de XOOM Energy. Algunos de los planes de precios fijos de XOOM Energy podrían ser elegibles para ningún depósito basado en el historial de pagos y las calificaciones crediticias. Consulte los precios y compare las opciones de luz sin depósito en Washington D.C. ingresando su código postal.

*Planes de electricidad sin depósito ofrecidos en:
CT: Connecticut Light & Power, United Illuminating
DC: Pepco DC
IL: Ameren, ComEd
MA: Eversource Energy (formerly WMECO), National Grid – Massachusetts Electric, National Grid – Nantucket Electric
MD: Baltimore Gas & Electric, Delmarva Power, FirstEnergy – Potomac Edison, Pepco
NJ: PSE&G, Jersey Central Power & Light, Atlantic City Electric, Rockland Electric
NY: Central Hudson Gas & Electric, Consolidated Edison, National Grid – Upstate, NYSEG, Orange & Rockland, Rochester Gas & Electric
OH: Duke Energy
PA: Duquesne Light, FirstEnergy – Met-Ed, FirstEnergy – Penelec, FirstEnergy – Penn Power, FirstEnergy – West Penn Power, PECO, PPL Utilities, UGI Electric

Planes de Luz de Washington D.C. Mes a Mes**

XOOM Energy ofrece opciones flexibles de planes de electricidad de mes a mes en Washington D.C.. Un plan de luz de mes a mes, también conocido como plan de precio variable, es una excelente manera de mantener el control de su factura sin tener la carga de un contrato largo a largo plazo. Un plan de luz mes a mes puede ser una excelente opción para las personas que viven en apartamentos o arrendamientos a corto plazo. XOOM Energy ofrece servicio confiable y una variedad de planes y opciones de precios para elegir en Washington D.C..

Pagar mes a mes lo ayuda a mantenerse conectado y le brinda la libertad que necesita para cambiar de planes por su cuenta sin ningún contrato vinculante de uno o dos años. Además de la libertad y flexibilidad, hay muchos otros motivos para elegir un plan de energía mensual, incluyendo el beneficio de no tener un depósito inicial enorme, sin cargos ocultos, e incluso sin verificaciones de crédito. Los planes de energía de mes a mes también tienen algunas desventajas, como el riesgo de aumentos de precios de energía y no saber cuál será su factura de energía de mes a mes. Si cree que un plan de energía mensual podría ser algo que tal vez le beneficiara, ingrese su código postal y compare los precios de XOOM Energy en el área Washington D.C..

**Los precios de los servicios públicos pueden ser más altos o más bajos

"Sin lugar a dudas siempre la mejor compañía eléctrica. He estado usando esta compañía por más de 2 años y es una de las mejores decisiones que he tomado."

A.S.

"Amo a XOOM Energy. Es muy fácil de usar. Siempre te informan del estado de cuenta, pagos a vencer y fecha de renovación. También te ofrecen este excelente programa para obtener puntos y premios extras."

K.L.

"Tengo que decir estoy realmente escéptica con el cambio a XOOM. Como resulta, es la mejor decisión que he tomado. Soy un cliente muy satisfecho."

C.M.

Las opiniones y opiniones expresadas en los testimonios anteriores son las de clientes específicos de XOOM Energy y no reflejan necesariamente las experiencias de todos los clientes.

Planes de Electricidad de Precio Fijo***

XOOM Energy ofrece una variedad de planes de electricidad de precio fijo en Washington D.C.. Los planes de luz de precio fijo le permiten la comodidad de fijar un precio constante desde el comienzo que se mantendrá igual durante la duración de su contrato. El precio fijo de la energía que usted acepte permanecerá constante en lugar de fluctuar con los cambios de precio de la energía de un mes a otro. Los planes de energía de precio fijo proporcionarán el mayor beneficio a los clients de la Washington D.C. que poseen sus propias casas o son parte de un contrato de arrendamiento a largo plazo debido al factor de estabilidad de precios.

La protección de precios y la tranquilidad que ofrece un plan de energía de precio fijo son ideales para que los propietarios entiendan exactamente cómo será la factura cada mes sin sorpresas. Hay algunas desventajas que hay que tomar en cuenta al eligir un plan de precio fijo. Si el precio de la energía cae significativamente, no verá los beneficios de un precio de energía reducido factorizado en su factura. Por lo contrario, si los precios de la energía aumentan, usted permanecerá sujeto a su precio independientemente. Ingrese su código postal a continuación para ver las diversas opciones de electricidad de precio fijo en el área Washington D.C..

***Los precios y los planes pueden variar

Planes de Electricidad de Precio Variable***

Lo contrario de un plan de energía de precio fijo es un plan de electricidad de precio variable. XOOM Energy tiene una variedad de planes de luz de precio variable Washington D.C.. Con un plan de energía de precio variable, normalmente no tiene un contrato de largo plazo.

Un plan de precio variable es una opción perfecta para alguien que es consciente de su consumo de electricidad y puede adaptarse en consequencia durante los tiempos de precios máximos. Algunas de las desventajas de una energía de precio variable son el riesgo de un aumento de la energía en el precio y el no saber cuál será su factura de energía de mes a mes. Sin embargo, esta opción ofrece muchas ventajas como no tener un contrato o compromise a largo plazo. Con un plan de luz de precio variable, puede cambiar su plan a su conveniencia sin las sanciones asociadas con las opciones a largo plazo. Ingrese su código postal para ver los precios variable en Washington D.C. cerca de usted.

***Los precios y los planes pueden variar

Plan de precio fijo versus plan de precio variable

Planes de Luz de Energía Renovable

Haga su parte por el medio ambiente con las opciones de energía renovable disponibles en Washington D.C.. XOOM Energy se enorgullese en la conservación, la protección del medio ambiente y la búsqueda de nuevas formas de garantizar que tengamos fuentes de energía sostenibles para el futuro. Deje que XOOM Energy lo ayude a hacer su parte eligiendo un plan de energía renovable disponible para usted en Washington D.C.. La luz de energía renovable se compone de fuentes de energía sostenibles como la eólica, solar, hidrógeno y otras tecnologías renovables. Esta es una gran opción para las personas que desean reducir su huella de carbono y apoyar la tecnología de desarollo de energía limpia en el futuro.

XOOM Energy compra créditos de energía renovable (REC) en nombre de nuestros clientes renovable voluntarios. Un REC representa los derechos de propiedad de las cualidades ambientales, sociales y de otro tipo no relacionadas con el poder de la generación de electricidad renovable. Los REC proporcionan flexibilidad para obtener energía renovable en un área geográfica diversa y aplicar los atributos renovables al uso de electricidad en una instalación de elección. Esta flexibilidad permite a las organizaciones apoyar el desarrollo de energía renovable y proteger el medio ambiente cuando los productos de energía renovable no están disponibles localmente. Los REC pueden generarse a partir de una variedad de fuentes renovables, que incluyen, entre otras, solar, eólica e hidráulica.

XOOM Energy ofrece opciones de energía sostenible y renovable en Washington D.C. sin diferencia o impacto en la calidad de su energía y no necesita trabajo adicional de su parte. La energía renovable es ligeramente diferente a la energía tradicional debido a la disponibilidad y recursos limitados. La única diferencia de tener un plan de energía renovable es la cantidad de bien que está haciendo para el medio ambiente y el futuro. Ingrese su código postal para ver qué tipos de planes de electricidad de energía renovables están disponibles en su área.

Planes de Luz para Empresas (Los Negocios) en Washington D.C.

XOOM Energy puede ayudarle a encontrar las soluciones y planes ideales de energía para su negocio en Washington D.C.. Ofrecemos planes de negocio innovadores combinados con un excelente e inigualable servicio al cliente. Todo esto es un gran valor para su negocio y solidifica que asociarse con XOOM Energy es una decisión poderosa para cualquier negocio.

Los beneficios de elegir XOOM Energy como su proveedor incluyen poder asegurar su precio y proteger su negocio de la incertidumbre que espera con las facturas de energía. Obtenga estabilidad durante la duración de su periodo y tenga la tranquilidad que se merece.

El alto consumo de energía hace que sea aún más importante elegir el precio y el plan que le beneficien el tiempo y el dinero de su negocio. XOOM Energy brinda a los dueños de negocios la capacidad de examinar todas las opciones disponibles y comparar los precios de energía de negocios Washington D.C.. Ingrese su código postal para ver los diferentes planes de electricidad para ubicaciones de negocios uno al lado del otro para comparar precios y opciones.

Encuentra precios de electricidad en estos códigos postales principales de Washington D.C.:

Preguntas Más Frecuentes

¿Dónde ofrece XOOM Energy el servicio en los EE. UU.?
XOOM Energy, LLC tiene subsidiarias de propiedad absoluta que ofrecen servicio de gas natural y electricidad en 19 estados, además del Distrito de Columbia, en todo Estados Unidos, que totaliza 90 empresas (compañías) de servicios públicos, lo que hace que XOOM Energy, LLC sea uno de los minoristas de energía más grandes del país.

¿Quién es XOOM Energy?
XOOM Energy, LLC a través de su familia de empresas (compañías) es un proveedor minorista de electricidad, energía renovable y gas natural en más de 90 mercados desregulados en los Estados Unidos.

¿Cambiaré de servicio público?
No. Su empresa de servicios públicos local seguirá siendo la misma y continuará suministrando la electricidad a su hogar o negocio tal como lo hicieron cuando compró la electricidad de ellos. La compañía de servicio público continuará emitiendo la factura. XOOM Energy aparecerá como una línea de pedido en su factura de servicios públicos.

¿Cómo sabrá mi compañía de servicios públicos que me he inscrito en XOOM Energy?
Su compañía de servicios públicos nos reconoce como un proveedor de electricidad con licencia. Cuando se aprueba su inscripción en XOOM Energy, notificamos a su compañía de servicios públicos del cambio a través de nuestros sistemas, y XOOM Energy se convierte en su proveedor de registro.

¿Se interrumpirá mi servicio cuando cambie de proveedor de servicios?
No. Nunca corre el riesgo de interrupciones del servicio por cambiar a XOOM Energy. De hecho, no verá ninguna diferencia en el servicio que está recibiendo. El único cambio será en su facturación. XOOM Energy aparecerá como una línea de pedido en su factura de servicios públicos.

¿Hay algún costo para cambiar mi servicio de electricidad a XOOM Energy?
Depende del tipo de movimiento que esté haciendo. Para un interruptor estándar, no hay cargo. Si desea seleccionar una fecha específica para su cambio o mudanza, se aplicará una precio. Estas precios varían según el lugar donde usted vive.

¿Cómo voy a ser facturado?
Su compañía de servicios públicos facturará. Los cargos por suministro eléctrico de XOOM Energy aparecerán junto con los cargos por servicios públicos y entrega.

¿Cuál es la diferencia entre los planes de precio fija y variable?
Un plan de precio fija le brinda estabilidad y tranquilidad. Un producto de precio fija puede ser mayor o menor que las precios de servicios públicos, pero, a diferencia de las precios de servicios públicos, un producto de precio fija no cambiará durante la vida de su contrato. Usted está protegido contra aumentos de precios inesperados y costosos y tiene un mayor control sobre el costo de su energía.

A diferencia de una precio fija, un plan de precio variable fluctúa mensualmente y no lo protege contra la volatilidad de los precios. Esto puede ser mayor o menor que la precio de servicios públicos.